Tenemos tartas y pasteles por encargo de diferentes sabores y tamaños elaborados a diario para celebrar cualquier ocasión. Elige entre más de 50 tartas diferentes de elaboración artesana y te la traemos al día siguiente.

 

Tenemos pan ecológico de centeno, espelta, multicereal, etc. Son elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

Hacemos bolsitas de golosinas por encargo para todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Disponemos de varios formatos para adaptarnos a todo tipo de gustos y presupuestos.

 

Disponemos de asados por encargo: cordero, cabrito y cochinillo. Asado a fuego lento durante tres horas. La mejor materia prima en manos de los mejores asadores.

 

  Somos punto oficial de Recargas Online para la tarjeta del autobús de Guadalajara (Tarjeta XGuada). También hacemos recargas de saldo de teléfonos móviles de tarjeta (Movistar, Vodafone, Orange, Lyca, Yoigo, Happy Móvil, Masmovil, Lebara, Digimovil, etc.)

Tartas y Pasteles Pan Ecológico de Cereales Bolsas de Golosinas Asados por Encargo Recargas Online


¿Dónde Estamos?

Estamos en la Calle Dr. Benito Hernando, 3 (también denominada “Calle Museo”), al lado del Instituto de Educación Secundaria Liceo Caracense en pleno centro de Guadalajara muy cerca de la Plaza Mayor.


Ver mapa más grande

La tienda a vista de calle

 

panaderia_guadalajara_tienda_calle