Tenemos tartas y pasteles por encargo de diferentes sabores y tamaños elaborados a diario para celebrar cualquier ocasión. Elige entre más de 50 tartas diferentes de elaboración artesana y te la traemos al día siguiente.

 

Tenemos pan ecológico de centeno, espelta, multicereal, etc. Son elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

Hacemos bolsitas de golosinas por encargo para todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Disponemos de varios formatos para adaptarnos a todo tipo de gustos y presupuestos.

 

Disponemos de asados por encargo: cordero, cabrito y cochinillo. Asado a fuego lento durante tres horas. La mejor materia prima en manos de los mejores asadores.

 

  Somos punto oficial de Recargas Online para la tarjeta del autobús de Guadalajara (Tarjeta XGuada). También hacemos recargas de saldo de teléfonos móviles de tarjeta (Movistar, Vodafone, Orange, Lyca, Yoigo, Happy Móvil, Masmovil, Lebara, Digimovil, etc.)

Tartas y Pasteles Pan Ecológico de Cereales Bolsas de Golosinas Asados por Encargo Recargas Online


Asados por Encargo

asados_por_encargo_guadalajara

Disponemos de asados por encargo: cordero, cabrito y cochinillo. Asado a fuego lento durante tres horas. La mejor materia prima en manos de los mejores asadores. Entregado en bandejas de tamaño standard para poder calentarlo en tu horno. Viene siempre acompañado de patatas panaderas. Puedes encargarlo por enteros, medios o raciones.

Viene envasado y refrigerado para su conservación como se indica en la imagen.

envasado_asados_por_encargo_guadalajara

Modo de empleo: 

  1. Precalentar el horno a 180º
  2. Sacar el asado de la bolsa de vacío.
  3. Meter al horno en su bandeja metálica durante 15-20 minutos (bandejas horneables).
  4. Cuando le queden 3-4 minutos al asado, calentar las patatas en el microondas (bandejas microondables).
  5. Sacar el asado y la patata panadera y ¡listo para comer!

Es necesario realizar el pedido con 5 días de antelación. Pásate por nuestra tienda y te informamos de todo.

Compártelo con tus amig@s:

Google

Producto/s Relacionado/s: