Tenemos tartas y pasteles por encargo de diferentes sabores y tamaños elaborados a diario para celebrar cualquier ocasión. Elige entre más de 50 tartas diferentes de elaboración artesana y te la traemos al día siguiente.

 

Tenemos pan ecológico de centeno, espelta, multicereal, etc. Son elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

Hacemos bolsitas de golosinas por encargo para todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Disponemos de varios formatos para adaptarnos a todo tipo de gustos y presupuestos.

 

Disponemos de asados por encargo: cordero, cabrito y cochinillo. Asado a fuego lento durante tres horas. La mejor materia prima en manos de los mejores asadores.

 

  Somos punto oficial de Recargas Online para la tarjeta del autobús de Guadalajara (Tarjeta XGuada). También hacemos recargas de saldo de teléfonos móviles de tarjeta (Movistar, Vodafone, Orange, Lyca, Yoigo, Happy Móvil, Masmovil, Lebara, Digimovil, etc.)

Tartas y Pasteles Pan Ecológico de Cereales Bolsas de Golosinas Asados por Encargo Recargas Online


Comercio Asociado

logo_paseo_comercial_miguel_fluiters

Nuestro establecimiento forma parte de la Asociación Paseo Comercial Miguel Fluiters. Dicha asociación ha sido creada por los comerciantes y hosteleros de la calle Miguel Fluiters y calle aledañas con el ánimo de potenciar el barrio, dinamizar el eje Plaza. Mayor – Palacio del Infantado y dar a conocer la oferta comercial y servicios de esta zona en el centro de la ciudad de Guadalajara.

Compártelo con tus amig@s:

Google

Producto/s Relacionado/s: